• Quienes Somos

¿QUIÉNES SOMOS?

PROVEEDORES es un medio de enlace, en un concepto totalmente innovado y pionero en el ramo industrial y empresarial y sus proveedores, quién garantiza a nuestros anunciantes estar en el medio directo para llegar a la industria, al igual, el medio directo de la industria para llegar a nuestros anunciantes, para mantener un constante contacto, instruir e informar de las actualidades y evoluciones en el entorno técnico y corporativo.

PROVEEDORES Guía Empresarial, manteniendo la vanguardia desde hace más de 11 años en un concepto especializado en  publicidad industrial, con nuestra REVISTA impresa PROVEEDORES GUIA EMPRESARIAL siempre presente en este interesante entorno, llevando a nuestros ANUNCIANTES de una forma direccionada a quienes toman decisiones en cuanto a compras de bienes y servicios de todo el Parque Industrial de los estados industriales más importantes del país.

Ahora PROVEEDORES cuenta con una nueva plataforma digital, espacio exclusivo en el ramo, el cual, le brindará a nuestros anunciantes la posibilidad de estar en el medio donde actualmente todos hacemos vida social y laboral: internet, con un potente motor de búsqueda que multiplicará las opciones de sus potenciales clientes, por medio de nuestra web www.proveedores.com.ve, y al usuario un directorio exclusivo por categoría generando  mayor accesibilidad y garantía en su búsqueda para ser contactado y estimular negocios con un alcance a nivel  nacional e internacionalmente.

A través de nuestro sistema de publicidad funcionamos también como una guía de búsqueda o directorio que facilita a esta plaza, el proceso de adquisición de productos y servicios para sus empresas u organizaciones.

Estar en www.proveedores.com.ve es navegar en el mundo del entorno empresarial e industrial, en un espacio exclusivo y  único, garantizando su target empresarial. Si su empresa pertenece a este entorno, usted está en PROVEEDORES.

SOMOS EL ENLACE DEL SECTOR INDUSTRIAL Y EMPRESARIAL

NUESTRA MISIÓN

Proveer a la industria y a las empresas un medio de comunicación que impulse el avance productivo de su organización y construya un vínculo efectivo entre los anunciantes y el mercado de interés. Integrar, estimular y realzar las técnicas y tópicos de actualidad en el entorno corporativo e industrial para la evolución intelectual de las organizaciones y su personal.

NUESTRA VISIÓN

Ser la principal herramienta de nuestros clientes y el sector empresarial e industrial que funcione como guía para adquirir recursos, instrumento de información, instrucción y estrategia, dentro de un contexto técnico y corporativo. Además de ser reconocida nacional e internacionalmente como un medio eficaz para el perfeccionamiento de este sector, colaborando con esto, al crecimiento económico, social y cultural del país.

Beneficios de la Plataforma

Mayor exposición en el mercado

Mayor exposición en el mercado

Sus productos y servicios pueden ser vistos por millones de clientes que a diario ingresan a nuestra plataforma
Fácil de encontrar

Fácil de encontrar

Contamos con un potente motor de búsqueda y una segmentación organizada por categorías que permitirán a sus clientes encontrarlo rápidamente
Registro Categorizado

Registro Categorizado

Su empresa será incluida en la industria comercial correcta. p.ej. 'construcción'. Garantizando el alcance al target de mercado indicado
  • Una ventana única para que los clientes te encuentren

    Una ventana única para que los clientes te encuentren

    El Directorio comercial de proveedores.com.ve, es un centro de información en línea diseñado para ofrecer a las empresas una plataforma para publicitar sus productos y servicios.

    Nuestros clientes pueden beneficiarse de la exposición, mientras que los consumidores potenciales tienen una ventana única para encontrar información sobre los productos y servicios del día a día.

¿Buscas un Proveedor?

Navega por nuestro listado de categorias y encuentra el proveedor que necesitas

¿Buscas un Proveedor?

Navega por nuestro listado de categorias y encuentra el proveedor que necesitas