PROVEEDORES D&D, en su plataforma digital, con su servicio en línea que incluye anuncios, data de proveedores exclusivamente del sector Empresarial e Industrial, espacio para la búsqueda de diferentes servicios de comunicación, entre otros, todos ellos sujetos a estas Condiciones de Uso ("Condiciones" o "Términos").

PROVEEDORES D&D C.A., no se hace responsable por el contenido de los anuncios publicitarios incluidos en ella, ni de las opiniones y comentarios expresadas, ni otorga garantías respecto a la precisión o la autenticidad de la información contenida en el mismo, ni de la conexión con otros sitios web. PROVEEDORES se reserva el derecho a modificar las condiciones de sus servicios oportunamente y de su actualización, incluyendo rechazar, eliminar o quitar contenido expuesto y que implique violación a las condiciones o por otros motivos.

La recolecta de datos serán brindados por el usuario de forma voluntaria y con una finalidad específica y serán almacenados durante el tiempo requerido. Los datos serán usados para que el usuario de Internet, que publique información en el sitio de PROVEEDORES, pueda ser contactado por el interesado en adquirir bienes o servicios relacionados a la información publicada. Asimismo, los datos podrán ser usados para que PROVEEDORES contacte a los usuarios a fin de brindarle información sobre cambios y/o novedades y/o requerirles información sobre la experiencia en el uso del sitio web. Esos datos no serán usados con otra finalidad distinta que aquella para la que fueron recolectados en cada oportunidad. Si el usuario ha dado permiso sus datos podrán ser compartidos con otras empresas subsidiarias o afiliadas de PROVEEDORES. No se requiere que el usuario proporcione información personal como condición para usar este Sitio, a menos que sea necesario para proveerle información adicional que el usuario solicite.

Al publicar anuncios en PROVEEDORES, el usuario entiende y está de acuerdo en que los anuncios y contenidos son públicos y accesibles por cualquier tercero, y que también pueden aparecer en resultados de búsquedas mostradas por buscadores de Internet (tales como Yahoo!, MSN, Google, AltaVista, y otros buscadores) y en el cache de dichos buscadores, en feeds y otros sitios a través de acuerdos de cobranding y que es responsabilidad exclusiva de cada uno de esos buscadores, sitios de Internet y recursos en formato RSS el mantener actualizado el contenido de sus resultados o el darlo de baja del índice del buscador o de la memoria cache sin que la empresa tenga posibilidad alguna de influenciar en el buscador para que se corrija o de baja dicho anuncio o contenido.

Estas Condiciones y las demás políticas publicitadas en PROVEEDORES D&D C.A. constituyen el total y completo entendimiento y todo lo acordado entre el Usuario y PROVEEDORES. Asimismo, rigen el uso del Servicio y prevalecen sobre todo previo entendimiento, propuesta, acuerdo, negociación y discusión entre las partes, ya sea en forma escrita o verbal.